viernes, 4 de febrero de 2022

El Ayuntamiento destaca el éxito de la campaña “Valsequillo en Flor, como sus almendreros”

                          

La campaña en redes sociales “Valsequillo en flor, como sus Almendreros”, organizada por el Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria, ha superado las previsiones con un alcance de más de 300.000 personas, en los perfiles municipales de Instagram y de Facebook. De hecho, uno de los vídeos publicados ha llegado a conseguir más de 13.000 reproducciones. Se trata de un número que supera al de toda la población de la comarca

 

Una iniciativa que han protagonizado más de medio centenar de vecinos y vecinas de Valsequillo, quienes a través de estos vídeos dan a descubrir, de la mano del conocido cantante canario, Kilian Viera, la Ruta del Almendrero en Flor.

 

Desde el Ayuntamiento, se ha incidido mucho más en la utilización de estos mecanismos de información ofreciendo, en numerosas ocasiones, emisiones en tiempo real de algunos de los eventos más significativos del municipio, todo con el objetivo de seguir tejiendo canales de comunicación con la ciudadanía ya que, a través de los perfiles, se ha atendido a numerosas personas que han solicitado información de cualquier índole.

 

Además, con ello se consigue que la ciudadanía tenga acceso a información rigurosa, de fuente oficial, frente a otros perfiles que ofrecen informaciones erróneas o que llaman a la confusión de la ciudadanía. Uno canales de comunicación para los que la institución ha creado vídeos y campañas institucionales específicas y que durante la pandemia han sido un importante canal de apoyo para llegar a los vecinos y vecinas.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario