domingo, 24 de enero de 2021

ESTO SE LES ESTÁ YENDO DE LAS MANOS

 


 Opinión.

 Este gobierno que nos ha tocado soportar, nació nefasto y nefasto continuará hasta el fin de sus días, unos interminables días que a muchos españoles nos está tocando tener que sobrellevar.

Hoy  por hoy tiene más de un frente abierto, cuál de ellos peor. Por un lado tienen la covid19 que no saben por dónde atacarla y solo están dando palos de ciegos. Cada decisión que deben tomar nos cuesta una cantidad ingente de muertes, que no digo que no deban estudiar la mejor manera de hacerle frente a este mortal enemigo, pero de ahí a que estén siempre contradiciéndose unos a otros en un continuó dimes y diretes, me parece una falta de respeto hacia el pueblo español.

Estamos ocupando el número diez dentro de los países europeos con más contagio y el séptimo en muertes… que no es moco de pavo. No me parece razonable que se les niegue el permiso a los alcaldes o presidentes de los diferentes municipios o provincias que están procurando, en la medida de lo posible, parar esta pandemia.

Otro problema al que parece no encontrarles solución es la llegada masiva de inmigrantes, sobre todo a las costas canarias. Visto lo visto este tema parece interesarle bien poco por no decir nada, al ministro de interior señor Marlasca quien llegó a Canarias en un viaje relámpago para no dar soluciones eficaces.

Si de por sí las islas canarias se están hundiendo en un mar de desgracias a causa del Coronavirus, la llegada incontrolada de estas personas está arruinando a  la hostelería, restauración e incluso a las personas que poseen apartamentos con el fin de alquilarlo a los turistas.

La imagen que están dando estas personas es un hándicap para que los canarios y foráneos no vivan con  tranquilidad en los lugares donde antes se disfrutaba de la belleza de sus playas, su sol y su gente, por el contrario están logrando que se cree un clima de xenofobia entre la gran mayoría de los canarios.

Ante todo esto el gobierno español parece mirar para otro lado, por ejemplo a Barcelona, donde están preparando elecciones.

Mary Almenara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario