jueves, 3 de diciembre de 2020

Telde y el 112 establecen un canal de comunicación directa para mejorar el servicio que se presta a la ciudanía

 


El Ayuntamiento de Telde, a través de la Policía Local, y el 112 han acordado establece una línea de comunicación directa que permita optimizar los recursos y mejorar los servicios que se prestan a la ciudadanía en materia de seguridad.  

El concejal de Seguridad, Agustín Arencibia, el jefe de la Policía Local, Félix Ramos, y el oficial responsable del Centro de Comunicaciones de este cuerpo, Antonio Alonso, mantuvieron este miércoles una reunión con el director gerente de la empresa pública Gestión de Servicios para la Salud y Seguridad en Canarias (GSC), Elías Castro Feliciano y los responsables del 112 de Canarias y de la provincia de Las Palmas, Moisés Sánchez y Alexis Moreno, respectivamente. 

Durante este encuentro, celebrado en las dependencias de la Policía Local de Telde, se abordó la necesidad de estrechar la coordinación entre el 112 y el Ayuntamiento a través de la Policía Local y Protección Civil para mejorar la activación de los recursos de emergencias que se produzcan en Telde y el servicio que se presta a la ciudadanía.  

De esta manera, apunta Agustín Arencibia, se creará un canal de comunicación directa entre los responsables de estas áreas para implementar las mejoras de los recursos disponibles, con el objetivo de garantizar una mayor eficiencia en la gestión de los mismos.  
 

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