José Antonio Cabrera. ASSOPRESS
El 17 de febrero de este año, comenzó en la sede de Las Palmas de Gran Canaria, de la Escuela Europea de Enseñanza Empresarial (Grupo FORCAEM), la primera sesión de cinco en total, del novedoso curso “La Neuro Venta y Negociación Inmobiliaria”.
Al curso asistieron, 34 asesores pertenecientes a las más destacadas empresas inmobiliarias que representan prestigiosas marcas reconocidas nacional e internacionalmente.
La actividad de formación está siendo impartido por el profesor universitario y escritor de obras especializadas sobre neurociencias aplicadas a los negocios y al logro, Miguel Ángel Gago Martínez.
Este experto, investiga el campo desde su surgimiento en los Estados Unidos de Norteamérica en 2003, cuando Montague y su equipo realizaron un famoso experimento bajo Resonancia Magnética Funcional (fMRI), con el objeto de comprobar por qué Coca -Cola vendía mucho más que Pepsi Cola.
El profesor Gago, tiene una amplia experiencia gerencial no solo en los campos del marketing y de las ventas de empresas multinacionales y marcas como Volkswagen Interamericana, Oakley, Montblanc, Faber y MRW.
La carrera del experto, no se limita a multinacionales sino también a Pymes. De las que comprende muy bien su mentalidad, ya que él, se formó inicialmente en una empresa familiar de unos cuarenta empleados en la que trabajó durante 8 años, y, también, porque ha sido emprendedor y empresario durante más de 17 años.
Además, Gago, ha formado miles de alumnos en temas de gestión varios, actualizados en neurociencias. Así, y entre otras, a modo de ejemplo, cuando lo hizo con más de 1.200 alumnos, de las más de 450 agencias y receptorías de la empresa MRW en Venezuela durante más de 4 años. Época, en la que fue responsable del rol de Gerente de Relaciones Externas con foco en formación.
El desarrollo del modelo de venta, que, el experto propone para la compraventa inmobiliaria, y, que explica en su libro publicado en Amazon bajo el título “Neuroventa: 8 Claves Científicas”, tiene, como sólida plataforma, investigaciones científicas de vanguardia sobre el cerebro y la mente.
Investigaciones estas, que el profesor Gago cita constantemente y desgrana de forma amena durante el desarrollo del curso, como apoyo a sus afirmaciones.
En la primera parte de la actividad de formación, se tratan aspectos como: las disciplinas soporte de las neurociencias aplicadas, los sistemas de pensamiento I y II del Premio Nobel Kahneman y las heurísticas, el procesamiento cerebral de la información y los procesos de influencia persuasivo-racionales y sugestivo-afectivos, bajo el desarrollo de una tesis original del profesor Gago, los que, justifican su modelo de la venta imagino-creativa de beneficios.
El 17 de febrero de este año, comenzó en la sede de Las Palmas de Gran Canaria, de la Escuela Europea de Enseñanza Empresarial (Grupo FORCAEM), la primera sesión de cinco en total, del novedoso curso “La Neuro Venta y Negociación Inmobiliaria”.
Al curso asistieron, 34 asesores pertenecientes a las más destacadas empresas inmobiliarias que representan prestigiosas marcas reconocidas nacional e internacionalmente.
La actividad de formación está siendo impartido por el profesor universitario y escritor de obras especializadas sobre neurociencias aplicadas a los negocios y al logro, Miguel Ángel Gago Martínez.
Este experto, investiga el campo desde su surgimiento en los Estados Unidos de Norteamérica en 2003, cuando Montague y su equipo realizaron un famoso experimento bajo Resonancia Magnética Funcional (fMRI), con el objeto de comprobar por qué Coca -Cola vendía mucho más que Pepsi Cola.
El profesor Gago, tiene una amplia experiencia gerencial no solo en los campos del marketing y de las ventas de empresas multinacionales y marcas como Volkswagen Interamericana, Oakley, Montblanc, Faber y MRW.
La carrera del experto, no se limita a multinacionales sino también a Pymes. De las que comprende muy bien su mentalidad, ya que él, se formó inicialmente en una empresa familiar de unos cuarenta empleados en la que trabajó durante 8 años, y, también, porque ha sido emprendedor y empresario durante más de 17 años.
Además, Gago, ha formado miles de alumnos en temas de gestión varios, actualizados en neurociencias. Así, y entre otras, a modo de ejemplo, cuando lo hizo con más de 1.200 alumnos, de las más de 450 agencias y receptorías de la empresa MRW en Venezuela durante más de 4 años. Época, en la que fue responsable del rol de Gerente de Relaciones Externas con foco en formación.
El desarrollo del modelo de venta, que, el experto propone para la compraventa inmobiliaria, y, que explica en su libro publicado en Amazon bajo el título “Neuroventa: 8 Claves Científicas”, tiene, como sólida plataforma, investigaciones científicas de vanguardia sobre el cerebro y la mente.
Investigaciones estas, que el profesor Gago cita constantemente y desgrana de forma amena durante el desarrollo del curso, como apoyo a sus afirmaciones.
En la primera parte de la actividad de formación, se tratan aspectos como: las disciplinas soporte de las neurociencias aplicadas, los sistemas de pensamiento I y II del Premio Nobel Kahneman y las heurísticas, el procesamiento cerebral de la información y los procesos de influencia persuasivo-racionales y sugestivo-afectivos, bajo el desarrollo de una tesis original del profesor Gago, los que, justifican su modelo de la venta imagino-creativa de beneficios.
Además, en esta parte se enseña a los alumnos a cuidar su fortaleza mental con el entrenamiento Mental Toughness para combatir el estrés perjudicial y ser resilientes, y la fortaleza física con consejos sobre dieta apropiada, hidratación, sueño, ejercicio, descanso y períodos de recuperación.
En la tercera parte, se trata el tema de la negociación a través de la explicación de 8 principios claves, que cubren los aspectos más importantes sobre el tema.
En la cuarta parte, con múltiples ejercicios, se abordan los temas de la neuro comunicación. Así, las herramientas: saber observar, escuchar, preguntar, hablar, comprender y usar el lenguaje no corporal y el tono de voz, y, contar historias de venta (Narrativa Story Selling).
En fin, una experiencia única, que proporciona conocimientos, técnicas y herramientas para captar, fascinar, entusiasmar a los clientes, y, vender más, convirtiéndolos en apóstoles de marca personal o empresarial.
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