martes, 13 de marzo de 2018

SI ME SALE UN SERVICIO DE AEROPUERTO TIENE PRIORIDAD QUE EL SERVICIO DEL BARRIO, TELDE.






Así no lo contaron, y así se lo contamos.

Articulo de opinión.

Todo esto es presuntamente.

El pasado día dos vecinas de una misma calle solicitan unos taxis, Eugenia lo solicita a las 12.00 del día, mientras que Maria lo solicita a las 12.15 del día, a Maria le dan la licencia xxx, mientras a Eugenia no le dan licencia ninguna por parte de la central, cuando aparece una unidad es la de Maria, que la pidió 15 minutos más tarde, ósea a las 12.15 horas, según cuenta Eugenia la de ella no apareció, María le comenta a su vecina que se venga con ella y pagan el servicio a medias, cuando van en el taxi les cuenta el problema al taxista y este le contesta que si sale un servicio del aeropuerto donde se va a ganar 20€, no va hacer uno de 5€ .

4 comentarios:

  1. Qué fácil es hablar desde la ignorancia, cuándo en el taxímetro entró en servicio hasta que no se abre no se sabe a dónde va el servicio e incluso ni así porque muchas veces hay que esperar a dónde está el cliente para que le diga a dónde va

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  2. Si no le dieron ninguna licencia es que no se le asignó ningún coche por lo cual debería haber llamado a la central y reclamar su número de licencia pero lo más fácil es poner siempre al taxista en tela de juicio en las paradas tiene prioridad el primer taxi que llega y el primer cliente que llega no se puede elegir como en el mercadillo aunque el cliente tiene la prerrogativa de si quieres elegir otro taxi no tiene porqué subirse al primero ni el segundo sino al que sea de su gusto cosas que no puede ni debe hacer el taxista elegir el cliente que más le rinda es más si en caso de que le llamen para acudir al aeropuerto porque le toca por su turno tiene que de buenas maneras coger al cliente suyo hacerle un transbordo a otro taxi y no cobrarle el servicio hasta s. Perdiendo el trayecto que haya hecho ahora sí los clientes no están informados de eso una es culpa del taxista porno hacerlo como es debido y otra es también inocencia por parte del cliente porque sino le realizan el servicio que han contratado no tiene porqué pagarlo

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    1. Esa explicación es bastante coherente y con sentido, pero la realidad es bastante diferente, y el desconocimuiento es un arma muy peligrosa, ahora a mi me han contado personas afectadas por esa regla escrita o no, de ir en un taxi y llamarlos pra el servicio del aeropuerto, y dejar al cliente en cualquier lado cobrandoles y sin ese trasbordo que acabas de decir.

      Sino recuerdo mal un día que cogi un taxi al aeropuerto, el chofer me comento que cuando los llamaban para el servicio del aeropuerto, tenían que dejar cualquier otro servicio y salir acorriendo sino se les penalizaban pero no se como.

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  3. Así es la forma de penalización que tiene es que si se le salta el turno que tiene un tiempo para llegar abajo concretamente 25 minutos sí se pasa lo que en 5 minutos y el coche qué va detrás del cargando le carga pierde la posibilidad de cargar en aeropuerto y tiene que volverse de vacío para Telde por eso existe la norma no escrita como bien dices de que no se le cobra el trayecto que hasta ese punto será ya realizado el cliente por las molestias que indudablemente se le ocasiona y somos responsables del conseguir un transbordo a otro taxi para que continúe su camino. Por eso yo ánimo a los clientes que cuando ven una irregularidad o vean que no le dan el número de licencia o alguna cosa extraña acudan a los teléfonos de la cooperativa o del Ayuntamiento o de la Policía Local que ellos le podrán asesorar y con esto no digo que todos los taxistas seamos correctos pero la mayoría si lo somos pero eso es así en todos los gremios

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