jueves, 4 de enero de 2018

Un camión pierde un gigantesco brazo de una grúa que transportaba en una rotonda

La pieza caída es un brazo de una grúa de unos 20 metros de longitud. FOTO: Pere Ferré

Un gigantesco brazo de grúa metálico de muchos kilos de peso y decenas de  metros de longitud todavía estaba a última hora de esta tarde en el acceso de la rotonda inferior de la T-11 que permite cambiar el sentido de la marcha entre Reus y Tarragona y acceder a la autopista AP-7. El camión que la transportaba iba en sentido Reus.

La caída de esta pieza de hierro ha obligado a cortar uno de los dos carriles de entrada a la rotonda, puesto que la pieza de grandes dimensiones ocupaba parte de este carril paralelo a la T-11.


Las razones de la pérdida de la pieza del camión no se han dado a conocer, aunque posiblemente fallaron los anclajes que la sujetaban motivando un desplazamiento de la carga hasta su caída al asfalto. Otras voces apuntan que no estaría sujeta y sólo estaría encima de la caja.
Los Mossos d’Esquadra han delimitado la zona para anular el carril afectado. Por suerte, esta incidencia viaria no ha causado ningún accidente de tráfico, aunque según apunta el Diari Més un vehículo habría chocado ligeramente en el momento de la caída del camión.
La pieza se recolocaba alrededor de las 18 horas de esta tarde en otro camión con una grúa para despejar el carril afectado.
La incidencia no ha afectado el tráfico rodado en esta rotonda de conexión de la T-11.

fuente:  http://www.forotransporteprofesional.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario