Ninguno
Ni para los asalariados, ni para los autónomos, ni para las PYMES, ni para las grandes empresas.
Estos usos se han cometido siempre con dos pensamientos, ganar algo mas de dinero, cosa que esta por demostrar a medio y largo plazo y para llegar a casa sin temor a ser denunciado, cosa que es incierta y que ha abocado a que se hagan para descargar, cargar y llegar a los clientes.Ni un solo beneficio para los intereses del sector, ni económico ni social.
Todos aquellos que defienden esta forma de actuar para saltar la normativa por pensar que las normas perjudican a los transportistas viven en un oasis de desinformación y de poca formación. Quizás nunca se hayan parado a pensar en que estas actitudes son de competencia desleal, generan dumping social, bajan el valor de los precios de los servicios y restan valor añadido a un trabajo que necesita de muchas horas y de mucho sacrificio, ademas de ser un delito que ademas de sanción económica puede llevar aparejada penas de cárcel.
Podemos entenderlo como queramos, pero con una aplicación correcta de las normas mejoraríamos en todos los aspectos, tendríamos una mejor imagen del sector y por supuesto una mejor disposición para reivindicar la necesaria unidad que nos de la fuerza necesaria para dignificar el futuro de esta profesión, desde el ámbito de la gran empresa, de las PYMES, de los autónomos y por supuesto desde los asalariados.#elmundodeltransporte - See more at: http://www.forotransportistas.es/discussion/8966/que-beneficio-se-obtiene-colocando-un-iman-trabajando-sin-tarjeta-desconectando-el-tacografo#sthash.BjEAF4YQ.dpuf
http://www.forotransportistas.es/discussion/8966/que-beneficio-se-obtiene-colocando-un-iman-trabajando-sin-tarjeta-desconectando-el-tacografo
No hay comentarios:
Publicar un comentario