viernes, 3 de marzo de 2017

NOTAS DE PRENSA DE LA POLICÍA NACIOANAL



La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de lesiones en los alrededores del parque Santa Catalina
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a F.J.L.G. hombre de 41 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones. Golpeó mediante patadas y puñetazos a la víctima provocándole fracturas en varios huesos de la cara, además de edemas y hematomas en el cráneo. El arrestado cuenta con antecedentes policiales por hechos similares.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de varios testigos comunicando que en los alrededores del parque Santa Catalina había comenzado una riña entre varios individuos.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar separaron a los implicados, solicitando inmediatamente la presencia de una ambulancia ya que uno de ellos sangraba abundantemente por la cara.

Tras ser trasladado hasta un hospital de Las Palmas, el hombre fue diagnosticado de múltiples fracturas, hematomas y edemas en la cabeza.

Por todo ello, el agresor fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones. El mismo cuenta además con antecedentes policiales por hechos similares.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.



La Policía Nacional detiene a un hombre buscado por un juzgado de Arrecife para su ingreso en prisión
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a J.O.H. hombre de 32 años de edad, con antecedentes policiales, al estar reclamado por un juzgado de la ciudad para su ingreso en prisión. Al percatarse de la presencia policial se ocultó bajo una furgoneta.

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla policial que realizaba labores de prevención en los alrededores del parque deportivo municipal de Arrecife observó a un hombre, que al percatarse de la presencia policial se escondió bajo una furgoneta.

Los agentes sacaron al individuo de los bajos del vehículo y procedieron a su identificación.

Las gestiones policiales permitieron determinar que el hombre reclamado por un juzgado de Arrecife para su ingreso inmediato en prisión, por lo que fue detenido y trasladado a sede policial.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su ingreso en prisión.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Comisaría de Arrecife.

No hay comentarios:

Publicar un comentario