El histórico Club de Lucha Castro Morales de Telde se ve obligado a abandonar la ciudad para poder seguir celebrando sus luchadas como local ante la inacción del Gobierno local a la hora de arreglar el terrero municipal Amado Díaz Guillén de Las Huesas, cuyo mal estado ha obligado al Castro Morales a trasladarse al vecino municipio de Ingenio.
Comunicado del Club de Lucha Castro Morales
La Junta Directiva del club ha tomado esta decisión después de una penosa espera para que se subsanarán las deficiencias que el terrero municipal tiene, situación conocida por todos los equipos de G.C. Asistimos, con impotencia, como se van deteriorando los vestuarios, a pesar del cuidado que le damos, hasta el punto de tener ya uno cerrado.
Por lo anteriormente mentado, hemos decidido, muy a nuestro pesar, abandonar nuestro terrero, nuestra casa, Telde, marchándonos al municipio de Ingenio al que le agradecemos la cesión de la instalación y al C.L Maninidra que pone en nuestras manos todo lo necesario para la luchada con absoluta colaboración.
Está en riesgo de suspensión el institucionalizado Memorial Juan León Suárez programado, únicamente por el club, para el Martes 28 de Febrero de 2017 hasta que el M.I Ayuntamiento de Telde pueda organizarlo en óptimas condiciones, que es a quién le corresponde. Queremos hacer un llamamiento a la gente de la lucha para que nos acompañe el Viernes 24 en nuestra luchada, en la que recibimos como local al C.L Unión Galdar, en el terrero de Ingenio para demostrar así que La Lucha Canaria es una de nuestras señas de identidad y decirles a los que tienen que escuchar que este deporte hay que cuidarlo para no perderlo.
¡Acompaña al Castro!
http://ondaguanche.com/el-castro-morales-abandona-telde-ante-la-desidia-de-deportes-para-solucionar-las-deficiencias-de-su-pabellon/#.WK6mpdTJymU
No hay comentarios:
Publicar un comentario