sábado, 14 de enero de 2017

El Auditorio de Valleseco se convierte en el plató de televisión de Tak Televisión

La programación de la productora Tak Televisión que emite a través del Canal 8 de la TDT se desplaza a Valleseco, más concretamente a Auditorio Dr. Juan Díaz Rodríguez, donde este recinto escénico se convierte en plató de televisión del nuevo programa cultural ‘Letras y Sonidos’, la grabación se llevará en fechas del 16 al 19 de enero a partir de las 10.30 horas.
Este programa televisivo corre bajo la dirección de José Luis López De Iniesta, con la colaboración de Ina Molina, Carmelo González y Esteban Rodríguez, un magazín cultural con diferentes espacios muy diferenciados, entrevistas, actuaciones e información en general.
En este caso, el programa cuenta con diferentes actuaciones, como Heriberto Zerpa, Lidia Cañal, Carmen Rosa, Poetas, Humoristas como Jorge Bolaños, además de entrevistas a escritores, pintores, escultores, incluyendo la intervención del propio alcalde de Valleseco, Dámaso Arencibia Lantigua.
Arencibia, anima a los vecinos y vecinas a asistir desde el próximo lunes al jueves al Auditorio del municipio, para participar como espectadores y pasar un rato disfrutando como se realiza un programa de televisión.
El evento está organizado por Tak Televisión y el Ayuntamiento de Valleseco, a través de la Concejalía de Cultura.
http://www.infonortedigital.com/portada/sociedad/item/53542-el-auditorio-de-valleseco-se-convierte-en-el-plato-de-television-de-tak-television

No hay comentarios:

Publicar un comentario