Izquierda Unida Canaria en la Ciudad de Telde, insta al grupo de Gobierno a tomar medidas, ya que la entrada principal a la ciudad de Telde de la GC-1 a la GC-10, entrada por la escultura del Faro de Maspalomas, presenta una imagen turística deplorable y así Telde no embruja.
La Alcaldesa prometió llevar servicios sociales de forma personal algo que luego delego en personas incompetentes, dejando en desamparado a muchos vecinos de Telde.
Parece que la foto de la Alcaldesa y las políticas de Telde en defensa de la igualdad y protección de las mujeres, solo es para el día de la mujer o en campaña electoral.
Frente a la escultura del Faro de Maspalomas hay una infravivienda desde hace tiempo y parece que tampoco le preocupa a esta administración y no le buscan solución a esas personas, utilizando los mecanismos que dispones la administración.
Desde IUC le pedimos a la Alcaldesa que se dedique a solventar los problemas de los ciudadanos de Telde, no se puede estar ocupando cargos públicos, tan solo para que pase el tiempo, hay que gobernar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario