sábado, 20 de febrero de 2016

El Gran Canaria se viste de gala para recibir a Messi


Alberto Artiles

Retransmitido a 198 países con una audiencia potencial de 200 millones de espectadores, el planeta fútbol estará pendiente hoy del Estadio de Gran Canaria, que lucirá las mejores galas y rozará el lleno -el club estima unas 30.000 personas- para acoger el encuentro entre Las Palmas contra las rutilantes estrellas del Barcelona. Ayer, a pesar de la lluvia y el frío, medio millar de aficionados azulgranas recibieron, entre fuertes medidas de seguridad, a Messi y compañía en el hotel donde se concentra la expedición culé en la capital grancanaria.
 El argentino, Neymar y Luis Suárez fueron los más aclamados en el recibimiento, aunque Iniesta o el grancanario Sandro también fueron reclamados por los hinchas apostados a la entrada del recinto hotelero.
Para facilitar los traslados al estadio, Guaguas Municipales despliega esta jornada un dispositivo especial de transporte para dinamizar la asistencia de público al partido y posteriormente a la Gran Cabalgata del Carnaval de Los locos años 20, que comenzará a las 18.00 horas y reunirá a unas 200.000 personas en las calles de la ciudad.   
Previsión de lluvia. Solo la climatología puede deslucir el espectáculo que se espera hoy en Siete Palmas. Ayer se ultimaban todos los detalles en el estadio, incluido el estreno de los nuevos banquillos en la zona de Tribuna, y se mimaba el césped, que luce en mejor estado que semanas atrás. Sin embargo, la lluvia caída en los últimos días puede condicionar el partido. Preocupa cómo pueda responder el terreno de juego al agua caída desde el jueves, pues puede pasar factura no solo al campo, sino al espectáculo si es que vuelve a llover.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=408734

No hay comentarios:

Publicar un comentario