Un joven camarero de un restaurante de Frankfort (Illinois) se quedó en shock cuando al cobrar una cuenta de 20,31 dólares, encontró que el cliente había dejado una propina de 1.000$. Junto a la propina, había una nota en la que el cliente agradecía el servicio recibido por el joven camarero y esperaba que la propina le fuese de ayuda.
Brendan Motil, un camarero de 19 años que trabaja en un restaurante en Frankfort, Illinois, se quedó estupefacto cuando se disponía a cobrar la cuenta de un cliente al que había atendido durante su jornada.
El cliente, cuya cuenta tan sólo alcanzaba 20,31 dólares, dejó una propina de 1.000$, que acompañó con una nota en la parte trasera de su ticket que decía lo siguiente: “¡Gracias por tu amable atención! Haces un gran trabajo como camarero. No sé cuáles son tus esperanzas y sueños en la vida, pero espero que esta propina sea de ayuda”. Añadió también: “Mi deseo es que la gente trate con más cuidado y calma a los demás. El mundo puede ser muy negativo y violento, así que realizo actos aleatorios de amabilidad”.
Brendan Motil declaró que se quedó estupefacto, “me quedé boquiabierto. No podía hacer nada. Estaba en schock”, confiesa en una entrevista ofrecida[[LINK:EXTERNO|||http://abc7news.com/society/customer-surprises-server-in-illinois-with-$1000-tip/858995/||| a un medio local de Chicago.]]
El camarero asegura que destinará la propina recibida a financiar sus estudios universitarios.
fuente : http://blogs.antena3.com/esto-no-es-noticia/recibe-propina-1000-dolares-cuenta-2031_2015072400131.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario