martes, 18 de agosto de 2015

El amor es el amor, por LAIA MILE.


Los pensamientos de una adolescente de 17 años.  laia mile

 Cuando se habla de amor, una persona no es hetero/a o homosexual, porque estos son únicamente inclinaciones o gustos sexuales, y todo eso es superficial. Cuando realmente te enamoras no te enamoras de un género, no te enamoras de un cuerpo ni de una cara bonita, te enamoras de la persona en sí, independientemente del sexo.
  Pueden atraerte las personas del sexo opuesto y de repente enamorarte de una persona de tu mismo sexo como también pueden atraerte las personas de tu mismo sexo y de repente enamorarte de una persona del sexo opuesto.
  Al igual que te puedes enamorar tanto de una persona ''delgada'' como de una con ''sobrepeso'', o de una persona ''bonita'' y de una que no lo es tanto, pues te puedes enamorar tanto de un hombre como de una mujer.
  No entiendo porque en pleno siglo XXI este tema no se trata de manera natural, yo misma veo esto tan natural que siento que no tengo que estar escribiéndolo, porque de esta forma lo estoy haciendo extraordinario, pero desgraciadamente aún hay muchísimas personas que se escandalizan cuando se habla de este tema, del mismo modo comparto que haya un día del orgullo gay, como hay un día del trabajador y como hay un día de la mujer, etc. Pero al mismo tiempo pienso que no hay que darle tanta importancia porque si no se convierte en algo inusual.
''En sí, la homosexualidad está tan limitada como la heterosexualidad: lo ideal sería ser capaz de amar a una mujer o a un hombre, a cualquier ser humano.''

Simeone De Beauvoir.
http://www.sisonriespiensasmejor.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario