domingo, 17 de mayo de 2015

Keir Millar, el niño prodigio de las carreras muere a los 11 años en un accidente


Keir Millar de once años, falleció tras no poder superar las lesiones producidas por un accidente en Escocia. El pequeño era conocido en el mundo del motor por su vertiginosa trayectoria. Millar ganó el Ninja Kart Championship el pasado año y acumulaba un palmarés con multitud de títulos en carreras de su categoría.
El Daily Record informó que fue trasladado al hospital el pasado sábado, donde falleció por las lesiones producidas en un accidente en la localidad escocesa de Lochgelly. Tras conocerse la noticia, se pidió a los corredores que pintasen sus paragolpes de color dorado como tributo a Millar.

Su hermano Brando rindió un sentido homenaje en Facebook con un emotivo mensaje: “Mi pequeño hombre se ha marchado demasiado pronto. No puedo creerlo, eres mi mundo, me hiciste estar muy orgulloso y te prometo que todo lo que haga en la vida será por ti, mi pequeño hombre. Descansa en paz mi pequeño ángel. Te veré pronto”.
Tras el accidente, la página web RIP Keir Millar #643 fue puesta en marcha, donde han llegado infinidad de homenajes al joven corredor. La página de Facebook de Hardie Race Promotions, que organiza la carrera nocturna de stock car en el circuito de Lochgelly, indicó el sábado por la noche que Keir se había visto envuelto en un accidente antes de confirmar la trágica noticia.

Un portavoz de la organización se refirió a Keir como un “fantástico chaval que siempre estaba sonriendo y amaba las carreras. Un campeón del mundo con diez año demuestra talento, habilidad y sobre todo madurez por encima de su edad. Le echaremos mucho de menos. Nos gustaría una vez más extender nuestras condolencias a los padres de Keir, Sharon y Keith, y a toda su familia en estos terribles momentos”.
http://www.teinteresa.es/deportes/Keir_Millar_0_1355864973.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario