jueves, 6 de noviembre de 2014

Prensa Ciudadanos de Canarias

NOTA DE PRENSA PABELLON JUAN CARLOS HERNANDEZ-

 Ciudadanos de Canarias visitó el pasado martes la Escuela de Boxeo de Telde, situada en el Pabellón Deportivo Juan Carlos Hernández en el Valle de Jinámar. Dicha visita, se realiza con el fin de recabar las necesidades de los colectivos de la zona, tras la reactivación de dicha formación y de esta manera concurrir a las próximas elecciones municipales en Telde.

En dicha visita, los miembros de la formación, estuvieron hablando con Sandro Rodríguez sobre el estado actual de dichas instalaciones, necesidades y propuestas de futuro, tenemos que recordar que dicho pabellón fue cerrado en la etapa donde gobernaba Nueva Canarias con Héctor Suárez al frente de la concejalía de deportes y ahora tránsfuga incorporado a las filas de Coalición Canaria.

Durante la visita, hemos detectado las deficiencias de dicha instalación, para muestra nada mejor que la imagen de acceso, donde puede verse que no existe iluminación alguna y una barandilla improvisada realizada con material de madera y de construcción. Para Ciudadanos de Canarias esta situación que pasa del peligro extremo a un cierto pasotismo del actual Concejal de Deportes Pablo Rodríguez, que venía a traer el aire nuevo a nuestro municipio, viene a demostrar, que CC actúa de manera improvisada.

Durante la visita, nos expresaron tanto la persona responsable de la Escuela de Boxeo como los usuarios de dicho gimnasio, que todas las obras que se realizan en las mismas, son a cargo de los propios participantes, desde una mano de pintura, hasta por ejemplo, la puesta en marcha de los extractores. En este mismo momento denunciamos públicamente esta desidia del Concejal de Deportes hacia nuestros jóvenes y deportistas del Valle de Jinámar.

Ciudadanos de Canarias solicita de manera urgente a Pablo Rodríguez que proceda a enviar al personal necesario para dar una mano de pintura a dichas instalaciones, haciéndose cargo de la pintura, no vaya a hacer que se olviden, que es el Ayuntamiento de Telde el que debe cuidar y mantener las mismas, así como velar por la seguridad de todas las personas que hacen uso de dicho pabellón.

Así mismo, reclamamos que se les cambie un cristal, que sirve para que los jóvenes que entrenan vean sus fallos, ya que, el mismo lo tienen roto y existiendo un riesgo importante, ya que, el mismo puede caer en cualquier momento y alcanzar a algunos de los jóvenes, como a los niños que también entrenan en el mismo.

Desde estas líneas mostramos nuestra solidaridad a todos los que han luchado por la apertura de dicho pabellón, pidiéndole a Pablo Rodríguez que proceda a realizar la apertura del mismo y que nuestros jóvenes tengan un lugar e instalaciones dignas de una ciudad considerada como Ciudad Europea del Deporte.

Queremos felicitar a todos los componentes de la Escuela de Boxeo de Telde por la labor que realizan, y también por el esfuerzo económico y personal para mantener este espacio acondicionado y con los jóvenes aprovechando el tiempo en realizar deporte.









No hay comentarios:

Publicar un comentario