Las solicitudes han de presentarse con un mínimo de cinco días de antelación
El Cabildo de Fuerteventura y el Ayuntamiento de Tuineje han alcanzado un acuerdo para habilitar una zona de acampada los días 7, 8 y 9 de noviembre, coincidiendo con la celebración de la primera edición del Festival WOMAD en la isla. La concesión de permisos se realizará por orden de entrada de las solicitudes. Los permisos se solicitarán en los registros oficiales del Ayuntamiento de Tuineje, o bien por fax al núm. 928164356 o enviando la solicitud firmada por email alacampadawomadfuerteventura@gmail.com.
El solicitante velará por la seguridad del grupo y responderá de todos los daños y perjuicios que sus componentes, por cualquier causa, pudieran tener, causaran a terceros o al bien municipal, quedando exento el Ayuntamiento de Tuineje de responsabilidad alguna. El Ayuntamiento de Tuineje se reserva la discrecionalidad de modificar o anular una autorización ya concedida cuando por razones de interés general así convenga.
Cualquier duda en relación con las presentes normas, consultar con el personal del Ayuntamiento quien, por otra parte, estará a disposición de los visitantes para orientar o prestar la ayuda que se pudiera precisar.
La Autorización o permiso concedido deberá presentarse a cualquier persona de la autoridad que lo requiera, siendo retirada cuando se aprecie incumplimiento de las normas establecidas en la misma. Para cualquier incidente en la Zona de Acampada, contactar con el personal de vigilancia que se encuentra en la zona.
http://www.rtvaguacabra.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario