La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado hoy que su partido está "trabajando sin descanso" para que las "malas prácticas", en alusión a los casos de corrupción política, "no se vuelvan a producir nunca más".
Durante la inauguración de la intermunicipal del partido, que se celebra este fin de semana en Murcia, Cospedal ha asegurado que el PP está "tan escandalizado" como el conjunto de la sociedad con algunos de estos casos.
Y tras subrayar que el partido "respeta lo que dicen los tribunales" también ha pedido "sentido de la responsabilidad" y el respeto a la "presunción de inocencia", y ha señalado que "hay que diferenciar lo bueno de lo malo" y "no se puede tratar a todo ello mundo por igual".
Reunión intermunicipal
La secretaria general, María Dolores de Cospedal, inaugura a mediodía esta cita que se produce tras una semana convulsa para el partidotras la petición de suspensión temporal de su militancia por parte del expresidente de Caja Madrid Rodrigo Rato, por el caso de las tarjetas opacas, y tras la imputación del que fuera número dos de los populares Ángel Acebes en el caso Bárcenas.
El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, será el ponente de uno de los tres debates que tendrán lugar en esta cita. Los otros dos son el secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, y el presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias, Iñigo de la Serna.
http://www.teinteresa.es/
No hay comentarios:
Publicar un comentario