viernes, 4 de julio de 2014

Rajoy triunfa en el Orgullo Gay de Chueca junto a Conchita Wurst: un vídeo y un libro lo encumbran


Los homosexuales de todo el mundo que aterrizan este fin de semana en el barrio de Chueca de Madrid para celebrar su conocida fiesta del Orgullo Gay tienen un nuevo “héroe” local que compartirá honores con la cantante Conchita Wurst, que dió el pregón de las fiestas. Se trata del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Un vídeo en Youtube con un conseguido montaje en el que el líder del PP se reafirma como gay ha obtenido la friolera de652.000 visitas, mientras que el libro del fallecido fundador de la Plataforma Popular Gay (PPG), Carlos Alberto Biendicho, redactado por los escritores Illy Nes yFred Molley, está siendo la sorprendente novedad de estas fiestas y ya se puede adquirir en internet, tanto enAmazon como en Bubok.
Cuando José María Aznar eligió a Mariano Rajoy como sucesor en el verano de 2003 frente a Rodrigo Rato,Mayor Oreja o incluso Angel Acebes (“el que más se parece a mí”), ya sabía mucho sobre la intimidad del candidato, que era un secreto a voces en el Congreso. Hoy le acusa de pusilánime, poco decidido e incluso miedoso, pero entonces era una virtud que se definía como “flexibilidad” para hacer lo que él le sugería. Porque Rajoy era una persona que sucumbía fácilmente a las presiones de todos y por todos, asustadizo, nervioso y poco vehemente, le cuesta decir que no, prefiere inhibirse ante las decisiones graves que pueden acarrearle enemigos.
Este carácter “blandengue” a la par que temeroso se ha labrado durante muchos años a causa de algo que le causaría pánico escénico a quien lo sufriera: las memorias póstumas de Carlos Alberto Biendicho, el primer y único líder gay que ha tenido el PP  desde que fundó la Plataforma Popular Gay (PPG), desvelan que a Mariano Rajoy lo han“sacado del armario” cinco veces durante toda su trayectoria política. Rajoy, que llegó a su escaño en Madrid con 31 años y soltero procedente de Pontevedra, posee varias biografías, pero ninguna de ellas hace alusión a este oscuro asunto.

Ni “El hombre impasible” del burgalés Graciano Palomo, ni “La sucesión” de la gallega Magis Iglesias, tampoco “Un gallego en la Moncloa”, editada por La Voz de Galicia, ni por supuesto “En confianza”, del propioMariano Rajoy mencionan los episodios de “bullying” o acoso escolar que, de ser cierta esta circunstancia, habrían marcado la vida del actual presidente del Gobierno e incluso su matrimonio forzado por su entonces jefe político, Manuel Fraga para acallar los rumores. Tampoco ningún libro hace mención a su grupo de amigos en Madrid que, siendo soltero, frecuentaba cuando aún era un ilustre desconocido que se limitaba a ocupar su escaño y votar: un profesor de universidad (hoy catedrático), un periodista (hoy en “El Mundo”), un diputado aragonés (hoy retirado de la política) etc… Ellos lo saben todo.
leer mas...
http://www.espiaenelcongreso.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario