martes, 1 de julio de 2014

En una discoteca de Benidorm: un señor de 75 años acusa a Kiko Rivera de 'aplastarle una pizza' en la cabeza


Fue en el último bolo en Benidorm de Kiko Rivera, en una de las salas de fiesta más conocidas de la ciudad alicantina. Según denuncia presentada por un caballero de 75 años, el hijo de Isabel Pantoja no sólo se mofó supuestamente de su actitud, sino que terminó por aplastarle, literalmente, una porción de pizza en el cogote.
La escandalosa revelación ha sido hecha pública por el colaborador de Sálvame, Kiko Hernández, que no sólo ha relatado la lamentable experiencia a la que ha tenido acceso, sino que ha criticado, abiertamente, la penosa actitud de Paquirrín
'Kiko Rivera estaba pinchando en una conocidísima discoteca de Benidorm. Un señor subió a saludarle y pedirle una foto para su mujer, que es fan del DJ. Kiko no sólo estaba comiendo pizza en la cabina, sino que, cuando el señor se dio la vuelta, le aplastó una porción en la cabeza ante la risotada general. El caballero acabó de alcaparras hasta en los calzoncillos'.
Un escabroso capítulo que, de no ser cierto, debería obligar al hijo de la tonadillera a presentar una demanda formal para salvaguardar su honor. Agredir a un señor de avanzada edad que además paga la entrada para verle pinchar no le deja precisamente en muy buen lugar a nadie. Excesos de la noche de los famosos de 'quita y pon' de la televisión nuestra de cada día.
http://www.mediterraneodigital.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario