jueves, 1 de mayo de 2014

El último desplante de la "agnóstica" Letizia mete en un lío a Felipe



La princesa Leonore Lilian María, la hija de Magdalena de Suecia y Christopher O´Neill, ya tiene fecha de bautizo. Será el 8 de junio y tendrá seis padrinos y madrinas. Hasta aquí todo normal, dentro de la realeza y según reza el comunicado de la familia Real sueca. Sin embargo, al contrario de lo que suele ser habitual, esta vez no se hace referencia a los nombres de los "elegidos", lo que ha dado pie a un buen número de especulaciones... y ahí entra nuestra siempre polémica Princesa de Asturias. ¿Por qué no se pueden saber los nombres de los padrinos hasta el día del bautizo?

Según recoge JM Noticias, la prensa nórdica no ha tardado mucho en especular al respecto y Doña Letiziase ha hecho con un papel protagonista en esta nueva historia de desencuentros con sus "congéneres" europeos. Y es que los Príncipes de Asturias habrían declinado la invitación para apadrinar a la pequeñaLeonore, metiendo en un brete contrarreloj a la Familia Real Sueca, que ahora busca sustitutos.

Aunque Don Felipe ya fue el padrino de la princesaIngrid Alexandra de Noruega y del príncipe Vincent de Dinamarca, ahora la cosa cambia y cambia porque Doña Letizia se habría negado a ser madrina de la pequeña alegando su condición de agnóstica. Una cosa es asistir a los actos religiosos obligados y otra bien distinta participar activamente en ellos, cuando encima son "lejanos". La renuncia de la Princesa obligaba a su marido a hacer lo mismo, de modo que la Familia Real sueca se ha quedado con las ganas de contar con ellos como padrinos. O eso es al menos lo que asegura la prensa local. 


No es ningún secreto que Letizia no tiene demasiado feeling con los "royals" europeas, ni siquiera con la rama real griega de su familia política, pero de ser cierta, esta negativa tampoco ayudará mucho a que las relaciones sean más fluidas.
fuente : http://www.elsemanaldigital.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario