martes, 3 de diciembre de 2013

Así quedó el set de rodaje en Tapahuga tras las lluvias








.
Como señalamos en la anterior información, las fuertes lluvias que ha soportado la isla han imposibilitado el transcurso normal del rodaje. Aunque hubo intentos por filmar algunas escenas, las precipitaciones fueron demasiado importantes para continuar. Así, Ron Howard ha publicado en su twitter una fotografía del estado en el que ha quedado parte del set de rodaje en Tapahuga. Lo que aún no está claro es que el rodaje vaya a alargarse un día más debido a este retraso.
Precisamente debido a las fuertes lluvias, el equipo hubo de refugiarse en la caseta instalada en el acceso a la propia playa y donde se guarda parte del equipo de rodaje, tal y como ilustra la fotografía inferior.

Por otro lado, según señaló el propio director, tuvieron que ser “rescatados” por 4×4 ya que las lluvias torrenciales habían cerrado el paso a vehículos por la carretera de acceso a la playa. Asimismo, la fuerte lluvia supuso un impedimento para la grabación del sonido. Finalizó con un “bien está lo que bien acaba”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario