Dubai es la ciudad de las excentricidades, una lugar donde las leyes de la lógica sucumben a las de los petrodólares. Una ciudad en medio del desierto en la que se puede esquiar, una ciudad con un calor abrasador en la que si uno no quiere, no tiene la necesidad de sudar ni una sola gota recorriendo los kilómetros de galerías comerciales que alberga (entre ellas, la más grande del mundo).
Una de las excentricidades más conocidas de Dubai, es sin duda el Burj Khalifa, famoso por ser eledificio más alto jamás construido sobre la faz de la tierra y del que ya hemos hablado largo y tendido en Diario del Viajero. Sin embargo, en esta ocasión os vamos a dar algunas claves para poder visitarlo si nunca os acercáis a Dubai.
Si compras las entradas por internet en la web oficial del Burj Khalifa pagarás 125 dirhams por adulto y 95 por niño hasta 12 años (25 y 20 euros respectivamente). De cualquier forma, los niños menores de 4 años entran gratis.
Como recomendación personal, debo decir que el mejor momento para hacer la visita es hacia las 4 o las 5 de la tarde ya que de ese modo podremos ver las vistas de la ciudad de día, durante el atardecer y por la noche, cuando la panorámica se vuelve casi irreal.
fuente :http://www.diariodelviajero.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario