jueves, 6 de junio de 2013

El peor momento de Lydia Lozano: fotografían a su marido en actitud comprometida, el público la insulta y la dirección de 'Sálvame' la repudia

¿Alguien se cree a Lydia Lozano? La verdad es que cuesta hacerlo. Una de las colaboradoras de 'Sálvame' con mayor tirón ha perdido, en un sólo día, el apoyo del público, de la dirección del programa y, seguramente de su marido. Y no sabemos por qué, nos da la sensación de que ella está encantada de la vida.
Hay dos maneras de tomarse las desgracias de la vida: la pesimista o la de Lydia Lozano. En los últimos días, la periodista se ha puesto en el disparadero, se le ha atacado dónde más le duele (su señor esposo) y, por enésima vez, se le ha cuestionado su profesionalidad. Cualquier hijo de vecino pondría el grito en el cielo y se vendría abajo, lydia Lozano también lo ha hecho pero ha aprovechado la coyuntura, amén de su afán de protagonismo, para darse con un canto en los dientes. La periodista está tardando en hacer una guía de autoayuda: '¡Cámaras a mí! o Cómo hacer que los infortunios cotidianos te conviertan en una estrella'. Sería un best-seller, seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario