La Policía Local de Telde ha despedido con honores al agente Gilberto Suárez Viera, que este lunes se jubiló, poniendo punto y final a una etapa de 37 años en el cuerpo de seguridad municipal, “en la que siempre se ha debido a los ciudadanos”, tal y como asegura su jefe, Félix Ramos.
Gilberto Suárez ha sido desde hace 35 años uno de los encargados de patrullar las zonas de Los Llanos y San Juan, siempre acompañado de su moto. “Es para nosotros un orgullo que una persona con los valores como los tuyos haya podido estar tantos años al servicio de los y las teldenses”, le reconoció el alcalde de la ciudad, Juan Antonio Peña, en un encuentro mantenido en sus últimos instantes con el uniforme.
El ahora retirado señala que la Policía Local de Telde tiene “una muy buena plantilla”, llena de “profesionales responsables, dispuestos a todo por el pueblo”. Además, aconseja a los nuevos agentes que están cerca de entrar en el cuerpo que “se dejen guiar por sus compañeros más veteranos para hacer las cosas bien, pero sobre todo, que sean buenas personas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario