La Concejalía de Alumbrado Público, liderada por Pilar Mesa, ya ha comenzado la colocación de los motivos navideños en los barrios de la ciudad. Tal y como asegura la edil, lo que se pretende desde el área responsable con esta anticipación es que cuando se produzca el encendido oficial de Navidad que cada año se lleva a cabo en el municipio, este llegue a todas las zonas de Telde.
“En varias ediciones los operarios se han visto muy apurados debido a incidencias de carácter meteorológico, por la época del año, y ha llegado diciembre, incluso los días próximos a Navidad, y las luces no se han instalado en algunos enclaves o se terminan de colocar a última ahora”, explica la concejala.
Asimismo, hace hincapié en que “se ha aprendido de la experiencia y esta corporación ha preferido adelantarse este año para que, en caso de que se produzca algún contratiempo, ningún barrio se quede sin sus correspondientes adornos navideño y asegurarnos de que, cuando se encienda la Navidad en Telde, lo haga a la vez en todos los rincones de la ciudad”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario