La Concejalía de Servicios Sociales, que dirige Adela Álvarez, ha abierto un nuevo punto de registro para la presentación de cualquier documentación relacionada única y exclusivamente con dicha área y sin cita previa.
El servicio estará disponible en las antiguas oficinas del Ayuntamiento de Telde -Plaza de San Juan, 11- entre las 9.00 y las 13.00 horas. A partir de ahora, todos los trámites relacionados con Servicios Sociales no serán atendidos en El Cubillo, lo que descongestionará la sobrecarga de diligencias de otras áreas en este edificio y facilitará a la ciudadanía otro tipo de gestiones, ahorrando tiempo y esperas.
Álvarez explica que “de esta manera separamos temas y priorizamos la situación de personas con mayores dificultades, ya que se les estaba dando cita en Servicios Sociales con vistas a un mes y se trata de asuntos de especial importancia que no pueden esperar tanto tiempo”.
“Hemos defendido, y lo seguiremos haciendo, que lo primero siempre serán las personas y les daremos prioridad a aquellas que se encuentren en una situación de vulnerabilidad y precisen de cualquier clase de ayuda social que promovemos desde el Consistorio”, concluye la edil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario