Aprovecho la ocasión para felicitar a todas las enfermeras/os, auxiliares de todos los hospitales de las Islas Canarias, los cuales tienen y han tenido siempre una gran labor humanitaria, social y vocacional.
Sin sus trabajos los doctores o galenos no podrían pasar consulta, hacer pruebas a los pacientes, y operaciones en general.
En la pasada pero no terminada pandemia, pues el COVID está ahí controlado por la vacunas, gracias a ello hicieron una gran labor todo el personal sanitario. Y muchos dejaron la vida por salvar la vida de los contagiados, ellos se exponían al contagio y siguen llevando las famosas mascarillas, y aquellos artilugios para las operaciones y atender a los pacientes que parecían astronautas.
La inteligencia de los doctores/as, enfermeras/ os y auxiliares es especial, para salvar cualquier vida, dicho trabajo no tiene precio.
Agradecer al personal de medicina nuclear, Dr y enfermeras por su labor y atención hacia mi persona el día que fui hacerme una prueba al Hospital Insular general de Gran Canaria.
Para Naira y Ana.
Gracias.
Aplausos.
Antonia Perez Viera
No hay comentarios:
Publicar un comentario