A veces en el equipo, queremos ser campeones, todos, eso sí. Pero el compromiso para ser campeones, ¿es la misma por parte de todos los integrantes del grupo?.
La exigencia entre los integrantes es fundamental, ya que si falta por parte de algún componente del grupo, su compromiso, el objetivo sigue siendo el mismo pero el resultado muy probable que no.
Así que como leí una vez, "Si quieres ser uno más, implicate. Si quieres ser uno de los mejores, comprométete. Y si quieres ser el mejor, vive para ello", por cierto, ésto es de Pep Marì.
Esto suele ser el motivo principal, de porqué en los equipos, no se les deben de tratar a todos por igual. Cada uno debe de ser recompensado con el nivel de entrega que ponga por el bien común, porque si no actuamos así, los que menos se implican, serían los que terminen llevando a los verdaderos artífices del trabajo hacia atrás, volviéndolos así en personas pocos comprometidas.
Ya sabes, si buscas un objetivo, primero rodéate de gente que también anteponga el mismo objetivo y den lo mismo que tú. Si no, baja tus pretensiones o busca otro grupo de personas.
Y no quiero decir que te des por vencido, o que te acomodes, pero sí que será mucho más fácil el día a día y sobre todo, el seguir creciendo tú mismo.
AUTOR: David Santana Rodriguez
No hay comentarios:
Publicar un comentario