viernes, 8 de julio de 2022

El Partido Popular de Telde quiere manifestar su solidaridad con los trabajadores y trabajadoras de la empresa pública Gestel.


Nos parece lamentable que la alcaldesa de Telde permita distinciones entre los empleados de la  institución municipal, y de las empresas municipales, sobre todo teniendo en cuenta que además de  ser la alcaldesa es la presidenta de dicha empresa. 

El Ayuntamiento debe pagar por los trabajos que se realizan y el impago de las nóminas supone un  trastorno en la vida diaria de las personas afectadas. 

 

Este impago es aún más sorprendente cuando en el último pleno municipal, Carmen Hernández  presumía no solo de la magnífica situación económica de la empresa sino que alardeaba de su buena  gestión, poniendo de ejemplo el pago de nóminas en tiempo y forma. 

 

Esta situación pone de manifiesto una vez más la mala gestión administrativa que sufre la  ciudadanía de Telde. Este es un ejemplo más del colapso de la administración.   

Asimismo, y tal y como hemos tenido conocimiento a través de los medios de comunicación, este  hecho abre otra brecha más en el pacto de Telde. 

Nos preguntamos si la diferencia entre el pago de las nóminas de Fomentas y Gestel radica en que  Fomentas tiene como consejero delegado a un concejal de NC y Gestel a uno de CC.   

Desde el Partido Popular de Telde instamos a la alcaldesa de Telde a que busque la fórmula para  pagar las nóminas de Gestel de manera inmediata. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario