El Ayuntamiento de Telde ha realizado estos días el asfaltado de tres calles de El Calero Bajo, que junto a otras nueve vías ubicadas en el barrio de Lomo Magullo conforman un proyecto con una inversión de 224.332,93 euros.
Estos trabajos de repavimentación están enmarcados en el mayor plan de asfalto puesto en marcha en el municipio en los últimos años, que conllevará la mejora de más de 100 calles de los seis distritos, recordó el concejal de Vías y Obras, Eloy Santana.
En concreto, en El Calero se ha asfaltado Antonio Ravelo, Cataifa y Alonso Fernández, mientras que en la cumbre ya se han finalizado las tareas en las calles la Virgen, Altillo, Camino la Era, Belchite, Pueblo Chico, Casa Blanca, Jacón, Padre Collado y La Feria
Santana puntualizó que a los proyectos que están en la actualidad en marcha, como esta intervención, se sumarán próximamente otros que están en fase de licitación.
Cabe recordar que una vez saneada la economía de la Institución, la Corporación local está centrada en la recuperación de los servicios y la mejora de las infraestructuras públicas del municipio, entre ellas el estado de la red viaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario