En estos días, el Equipo de Barrios de Hablemos Ahora Telde, visitaba invitados por sus vecinos, los barrios de El Ejido, Lomo Bristol, Lomo Guinea y Medianías Altas; y Segunda Visita al Valle de los 9, Eucaliptus 2 y Cortijo de Belem( Jinámar), para conocer los avances en estos meses.
Aquí les dejamos una pequeña muestra de lo que nos encontramos, pero que desgraciadamente distan mucho de la imagen idílica-comparativa que nuestra Alcaldesa y su Gobierno, transmite, con una gestión maravillosa según ellos.
Hablemos Ahora Telde, en su deseo de ser útiles a nuestros vecinos, se ha dirigido por Registro a nuestra Alcaldesa, para que no pueda argumentar desconocimiento como siempre, informándole detalladamente y aportándole imágenes claras de las situaciones, requiriéndoles acciones inmediatas a las Concejalías implicadas, que mejoren las condiciones de vida de nuestros vecinos, que a pesar de pagar todos de los impuestos más caros de Canarias, nos encontramos con abandono patológico de nuestro Ayuntamiento, en los servicios y mantenimientos más básicos, como norma casi general.
Nuestro Ayuntamiento, parece que prefiere gastarse el dinero en recientes subidas de sueldos estratosféricas a sus asesores o similares, o en sus megaproyectos de campaña e imagen política, que en atender a los vecinos como debe.
De verdad, desde Hablemos Ahora Telde, esperamos que la Sra. Alcaldesa Doña Carmen Hernández y su Gobierno, aunque solo sea, como es su uso y costumbre histórico, porque tiene las elecciones a un tiro de piedra, tomen medidas y atiendan las necesidades expuestas.
Hablemos Ahora Telde, en contacto con los vecinos, seguirá estando muy atento a estas situaciones, dirigiéndose si es necesario a las Instituciones supramunicipales oportunas, caso de nuevo ninguneo por parte de nuestro Ayuntamiento a los problemas urgentes de nuestros vecinos.
Las Prioridades tienen que estar claras en un buen Gobierno... NO ESTO...
Telde necesita un cambio de rumbo serio....Una Alternativa
HABLEMOS AHORA TELDE
No hay comentarios:
Publicar un comentario