Opinión.
Y es que la cosa no se queda solo en aparcar en stops, paso de peatones, o plazas de personas con movilidad reducida, la gente es mas carota todavía , y aparcan en los carga y descarga.
Como lo leen y como lo ven, y no solo este, si no por todo Telde como si de un aparcamiento gratuito se tratase, complicando aún mas el duro oficio del repartidor, aún así tratas de decirles que quiten el vehículo de ahí que no pueden aparcar, y sus contestaciones son, es 1 minuto, te esperas, te aparcas al lado, hasta un me es igual …
El ejemplo lo tenemos desde en Salinetas, pasando por Arnao, por la zona de los juzgados en San Juan, hasta en Picachos …
Y mientras tanto, los repartidores pagan los platos rotos, retrasando su trabajo, sus entregas, su hora de salida, y su hora de descanso, mientras que los egoístas, solo miran piensan y viven por y para su ombligo.
Cuestión de tiempo, hasta que se harten, y les den a probar una dosis de su propia medicina, para que se den cuenta, del daño que están causando.
Damaso Fuentes
Lo peor es que la policía pasa y no sanciona, con eso deja de recaudar y no toca el bolsillo al contribuyente, es donde más duele.
ResponderEliminar