El Cuerpo de Agentes de Movilidad distribuye productos infantiles de primera necesidad
José Antonio Cabrera. ASSOPRESS
El
Cuerpo de Agentes de Movilidad del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran
Canaria, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, distribuirá
productos infantiles de primera necesidad, a un centenar de familias con bebés, del municipio por la crisis sociosanitaria ocasionada por el COVID-19.
En concreto, se trata de 220 paquetes de compotas de fruta, 110 paquetes de pañales, 250 paquetes de toallitas y 110 mascarillas infantiles de microfibra y lavables, que irán destinadas a familias que son atendidas, por los trabajadores municipales de la Concejalía de Servicios Sociales.
Se trata de una iniciativa impulsada, por el Cuerpo de Agentes de Movilidad de Las Palmas de Gran Canaria, con la que ha colaborado SPAR, con el objetivo apoyar a las familias con escasos recursos y cubrir las necesidades básicas de familias, con productos específicos para los más pequeños que tienen un alto coste.
La concejala de Servicios Sociales, Carmen Luz Vargas, y el concejal de Seguridad y Emergencias, Josué Íñiguez, han agradecido hoy la iniciativa del Cuerpo de Agentes de Movilidad, ya que permite beneficiar a un centenar de hogares, de Las Palmas de Gran Canaria y cubrir las necesidades básicas de los bebés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario