miércoles, 26 de febrero de 2020

EL 27 DE FEBRERO I EDICIÓN DEL "eFHASION DAY" EN LA CIUDAD DE MEDELLÍN, COLOMBIA

 
Resultado de imagen de I EDICIÓN DEL "eFASHION DAY" EN LA CIUDAD DE MEDELLÍN, COLOMBIA
 
 
27 DE FEBRERO I EDICIÓN DEL "eFASHION DAY" EN LA CIUDAD DE MEDELLÍN, COLOMBIA
José Antonio Cabrera. ASSOPRESS
El próximo 27 de febrero se llevará a cabo la primera edición del eFashion Day en la ciudad de Medellín. Será una jornada intensiva de capacitación sobre la industria de la moda en Internet, organizada por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico y el eCommerce Institute, con el fin de abordar, a través de distintas charlas y talleres, los desafíos del sector y analizar las tendencias en Colombia y Latinoamérica. El encuentro tendrá lugar en el Centro de Eventos El Tesoro de Medellín, donde se presentarán los máximos exponentes de la industria nacional e internacional.

“La industria del ecommerce de moda y belleza es una de las que más ha crecido en los últimos años en Colombia y la región. Por ello es importante continuar trabajando en la consolidación e impulso de estos Temas, junto con la profesionalización del ecosistema. Invitan a los profesionales del sector a participar de este evento que tiene como objetivo impulsar el crecimiento de las industrias de eModa y eBeauty en Colombia y capacitar sobre las claves para superar el desafío 2020 de lograr los dos dígitos de participación de los canales digitales, sobre los tradicionales con rentabilidad y sustentabilidad, sostuvo Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute.

“En Colombia el 46% de los compradores de comercio electrónico adquieren productos correspondientes a la categoría moda, a su vez la dinámica de compra de los usuarios en el país ha consolidado esta categoría, como una de las tres principales en los últimos cuatro años. Por este motivo es de gran relevancia convocar a la industria en espacios académicos, como el eFashion Day, ya que les permite a sus diferentes actores entender las dinámicas actuales del mercado, sus desafíos y tendencias”, comentó María Fernanda Quiñones, presidente ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónic
El evento fue pensado con el fin de generar un espacio en el cual sus asistentes puedan conocer buenas prácticas y pensar en nuevas formas de hacer las cosas, como así también conocer los desafíos actuales del mercado y potenciar el trabajo sobre nuevas e innovadoras soluciones para ambas industrias.

En la mañana la jornada transcurrirá a través de plenarios y espacios de networking, y en la tarde se desarrollarán diferentes talleres y workshops donde aprenderán acerca de las mejores prácticas, para aumentar la rentabilidad de una tienda online, casos de éxito, marketing online, redes sociales e influencers, móviles y apps, entre otros temas de estas dos industrias – moda y belleza – con gran potencial de crecimiento en Colombia. 

Se puede consultar las actividades en: https://www.efashionday.org/2020/agenda-de-la-manana/

El eFashion Day forma parte del eCommerce Day Tour 2020, que lleva el evento de comercio electrónico más importante de la región a 17 países del continente: México, Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay

https://youtu.be/O2UucCHs9Pk

No hay comentarios:

Publicar un comentario