El equipo móvil del Documento Nacional de Identidad (DNI) de la Jefatura Superior de Policía de Las Palmas se desplazará nuevamente al municipio de Santa María de Guía los días 25 y 26 de febrero para atender a los vecinos que deseen tramitar su DNI sin necesidad de desplazarse a la capital grancanaria.
El equipo móvil se instalará como en otras ocasiones en el edificio de la Policía Local, al comienzo de la Avenida Lomo Guillén. La atención al público se realizará de 9:00 a 13:00 horas en las fechas señaladas.
El precio de la gestión es de 12 euros (traer importe exacto) y se deberá llevar una foto tamaño carnet reciente y con fondo blanco.
En el caso de cambios en los datos
personales -como el de domicilio- será necesario adjuntar, además, un
volante de empadronamiento. Los que vayan a tramitarlo por primera vez
deberán aportar Certificado de Empadronamiento y Partida de Nacimiento,
además de una foto y los 12 euros.
Los menores deben ir acompañados de uno
de los padres o del tutor legal (el DNI de éstos debe estar en vigor) y
traer también el Libro de Familia. Tanto el Certificado de
Empadronamiento como la Partida de Nacimiento deben especificar que se
emiten para la expedición del DNI.
fuente: https://www.infonortedigital.com/portada/sociedad/item/71518-la-unidad-movil-del-documento-nacional-de-identidad-se-desplaza-a-guia-los-dias-25-y-26-de-febrero
No hay comentarios:
Publicar un comentario