La cadena de supermercados Lidl ha recibido una lluvia de críticas en las redes sociales por haber eliminado las cruces cristianas de los envases de muchos de sus productos griegos con el objetivo de no ofender a la comunidad musulmana.
“Lo sentimos por cualquier ofensa causada por nuestra gama Eridanous. Revisaremos el diseño lo antes posible”, dijo la cadena en un comunicado recogido por Reuters. Lidl se justificó en que no querían transmitir ningún punto de vista ideológico en el diseño de sus productos.
fuente: http://www.alertadigital.com/2017/09/09/la-cadena-de-supermercados-lidl-elimina-las-cruces-cristianas-de-los-envases-de-alimentos-griegos-para-no-ofender-a-los-musulmanes/

Esto es inaudito ¿A dónde vamos a llegar? Siempre se ha vivido en un respeto hacia las creencias de cada uno pero, el que se tengan que eliminar signos religiosos para no ofender a una comunidad es hacernos rechazar lo nuestro a favor de lo suyo. A miles de personas nos molesta ver a sus mujeres sometidas a la estrecha vigilancia de un varon o, lo que es peor, verlas bajo un Burka y no vamos a quitarselo.No se puede transigir con todas su ideas.
ResponderEliminar