Yolanda Quintana y Juana Hernández se abrazaron emocionadas. Ambas representan el esfuerzo de décadas para sacar adelante dos de los establecimientos señeros de la cumbre de Gran Canaria, el Asador Yolanda y el hotel El Refugio, ambos en la Cruz de Tejeda. Así encontraron lo que el fuego les dejó.
Las llamas pasaron por delante de sus negocios «y pasamos mucho miedo. Corrimos delante del fuego y aún estamos en estado de shock», confesaba Juana.
«Es que gracias a Dios no ha pasado nada porque los daños se arreglan y ya está, pero por lo que pasó pudo haberse perdido alguna vida», afirma Yolanda.
Las dos estaban muy felices a pesar de la tragedia puesto que «cuando nos fuimos nos hacíamos a la idea de que lo íbamos a perder todo ya que el fuego era enorme. No dormimos pero ahora solo podemos dar las gracias». Del asador de Yolanda se quemó el techo, y las imágenes muestran los daños que se encontraron las afectadas al volver a sus negocios.
fuente: https://www.canarias7.es/siete-islas/gran-canaria/centro/el-abrazo-de-yolanda-y-juana-las-invencibles-de-tejeda-NX218943
8
8
No hay comentarios:
Publicar un comentario