Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un hombre comunicando que al abrir su negocio, un taller de vehículos ubicado en Ladera Alta, en Las Palmas de G.C., se había percatado de que le habían sustraído herramientas del garaje y un vehículo recién reparado.
La investigación policial determinó que la sustracción había sido cometida presuntamente por la hija del propietario, una mujer de 35 años de edad, y su pareja, un hombre de 26.
Ambos fueron localizados y detenidos en la capital grancanaria en posesión del vehículo sustraído, que fue entregado a su legítimo propietario.
Una vez en sede policial, se pudo comprobar que al arrestado le constaban reclamaciones en vigor por hasta ocho juzgados gallegos por causas de estafa, robo con fuerza y robo con violencia.
Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.
La intervención policial ha sido llevaba a cabo por agentes adscritos a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario