Los hechos se desencadenaron tras recibirse aviso en la sala operativa del 091 de que junto a un centro comercial de Playa del Inglés, dos repartidores tenían retenidos a dos individuos que le habían sustraído parte de la mercancía.
Los agentes policiales que acudieron al lugar comprobaron que del interior de una furgoneta de reparto de productos cárnicos y tras forzar la cerradura del portón, los dos individuos retenidos por los repartidores, fueron sorprendidos por estos, introduciendo la mercancía robada en un coche. Por todo ello se procedió al arresto de los presuntos autores de los hechos.
Los agentes entregaron inmediatamente las piezas de carne recuperadas a los propietarios, que las valoraron en 1.336 euros. En el interior del vehículo de los detenidos se intervinieron además, un destornillador y un alicate, comprobándose que el coche carecía del seguro obligatorio por lo que fue intervenido y trasladado hasta el depósito municipal de vehículos.
En el cacheo de seguridad realizado a uno de los detenidos se le ocupó un trozo de hachís por lo que además se le propuso para sanción administrativa.
Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.
La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos a la Comisaría de Maspalomas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario