Al ser la única candidatura presentada, José Antonio Caballero Hernández ha sido reelegido en la presidencia de la Federacion de Lucha Canaria de Gran Canaria para el próximo período cuatrienal (2016-2020). El plazo quedó cerrado el pasado lunes día 5 de diciembre de 2016 y Caballero reunió este miércoles al equipo directivo que le acompaña donde incorpora a nuevos miembros tanto masculinos como femeninos, con 10 titulares y 5 vocales suplentes, todos vinculados desde diferentes facetas al mundo de la Lucha Canaria. La secretaría la continuará desarrollando Juan Antonio Coruña como funcionario de la Federación.
La nueva Junta Directiva queda compuesta por los siguientes miembros:
Vicepresidente: Francisco Javier Peña León “Argeo”
Tesorero: Esteban Alvarado Ramírez
Vocales:
Suplentes:
Sonia Sánchez García
Néstor Cristóbal Martel López
En este primer contacto con su nueva junta José Antonio Caballero centró los compromisos que asume para este segundo mandato, entre los que destaca la puesta en marcha de las Escuelas de Lucha Canaria en Gran Canaria con once monitores, un hito histórico que va de la mano del Cabildo Insular, que se desarrollará en horas lectivas en diferentes colegios públicos y con la intención de llegar en un futuro a todos los Ayuntamientos de la isla.
El presidente electo señaló que desean recuperar los municipios que siempre han tenido tradición de Lucha Canaria y que el apoyo a los clubes será una apuesta permanente, de quienes esperan tengan como hasta ahora el mejor comportamiento tanto dentro como fuera de los terreros. La directiva de Caballero también proyecta organizar de nuevo los campeonatos individuales en las diferentes categorías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario