El Ayuntamiento de Arrecife aprobó este jueves en pleno por mayoría y de forma definitiva la modificación definitiva del reglamento municipal del servicio público del taxi.
La concejala de Transporte y Movilidad, Inodelvia Torres, destaca como novedad “la ampliación del número de plazas, la publicidad, las condiciones de la renovación del permiso de conducción y la organización de los turnos en el puerto de Los Mármoles que fueron consensuadas con el sector del taxi”.
De esta forma se intenta dar solución a la carencia de taxis cuando vengan cruceros a la isla, y prestar un óptimo servicio en la ciudad. Las licencias autorizadas en cada uno de los servicios a Puerto, podrán estacionar en las paradas vinculadas, desde una hora antes de la llegada prevista del crucero, no antes.
Según informan desde el Ayuntamiento, en caso de incumplimiento, podrán ser sancionados. A tal efecto, el Ayuntamiento de Arrecife, conjuntamente con la asignación de la fecha y turnos de servicio al Puerto, definirá el horario.
En cuanto a la uniformidad de los taxistas, en caso de autorizar el uso del pantalón corto, éste debe ser de vestir y en ningún caso tipo vaquero.
http://www.lancelotdigital.com/lanzarote/arrecife-sancionara-a-los-taxistas-que-incumplan-en-el-servicio-de-los-marmoles
No hay comentarios:
Publicar un comentario