Esta edición de Gran Hermano no podía estar siendo más polémica. A la despedida de Mercedes Milá, se sumó el escandaloso fraude que puso a arder los móviles de los seguidores del reality, y la llegada de Jorge Javier Vázquez no está ayudando mucho a suavizar la controversia ni mucho menos. Al revés.
Sin ir más lejos, este jueves recibió una nueva acusación bordeando el "tongo" que tanto les gusta sacar a relucir a los críticos de Gran Hermano de vez en cuando. Todo ello alimentado por las acusaciones de la hermana de Montse en plató después de que ésta se convirtiera en la última expulsada del concurso. Según la hermana deMontse, la labor de Jorge Javier al frente del reality ha influido de forma determinante en esta expulsión, condicionando al público para que la votase para abandonar la casa más famosa de Guadalix.
Ni corta ni perezosa, Pilar pidió la palabra en directo para decírselo aVázquez a la cara: "Nos lo esperábamos todos, desde un principio dijiste que no veías a mi hermana en la tele", a lo que Jorge Javierrespondió directamente preguntando si "¿crees que soy el culpable?", y ella contestó: "Es una de las cosas que puede afectar".
A todo esto, Montse fue desde un primer momento considerada un "mueble" en la Casa de Gran Hermano, que es el término que suelen utilizar los fans del formato para definir a los concursantes que menos juego dan. La propia Montse reconoció ya en el plató que "podría haber dado mucho más".
Y con todo y con eso, Gran Hermano siguió discreto este jueves de Gala y anotó un 19% de cuota para Telecinco mientras en La UnoÁguila Roja hacía un 17%.
A la misma hora, Pesadilla en la cocina le daba un 11% a La Sexta y la película En tiempo de brujas hacía un 10.1% en Antena 3. Por su parte, Cuatro registró cifras de 5.5% y 6.3% para CSI Las Vegas y CSI Cyber respectivamente.
fuente : http://www.esdiario.com/834302135/Una-fea-acusacion-contra-Jorge-Javier-revienta-Gran-Hermano-de-rumores-de-tongo.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario