El ritmo de Los Beatles y los trucos de la veterana presentadora no desconcentraron al candidato del PP, que le atizó un soberano mandoble al líder del PSOE.
María Teresa Campos, genio y figura. La veterana presentadora colocó el listón de sus surrealistas entrevistas a los cuatro principales candidatos a la Presidencia del Gobierno recibiendo a Mariano Rajoy en un encuentro enlatado grabado el viernes por la mañana a causa de la agenda de la campaña.
"Le estoy muy agradecida", fue el recibimiento dispensado por la presentadora al presidente del Gobierno, al que se notó algo menos suelto que con Bertín Osborne.
Para abrir boca, Campos rescató un video de Día a Día de 1997 en el que entrevistaba a Rajoy, entonces flamante ministro de Administraciones Públicas, mucho más joven y con el pelo y la barba sin canas.
Por cierto, que la presentadora también demostró que la dición de la que hace gala últimamente es sobrevenida porque la María Teresa Campos de 1997 se expresaba de manera perfecta.
Dentro del agasajo al invitado, también pasó un video de la visita de Los Beatles a España en 1965 mientras Rajoy movía la cabeza al son de la canción y ambos ponían en común su pasión por Los Rolling.
Tras confesar su debilidad por el Deportivo de La Coruña y el Real Madrid, la anfitriona pasó al bloque político saltando con recuerdos a la infancia de Rajoy, sus hijos, su esposa y las buenas notas de José Luis Rodríguez Zapatero, compañero de colegio de su hermano.
El presidente reconoció que los años 2012 y 2013 habían sido duros e incluso le echó flores a Podemos: "Es positivo que estén en las instituciones y no en la Puerta del Sol".
Menos contemporizador estuvo conPedro Sánchez, al que calificó como "jefe de la oposición" y, por tal papel, consideró que "ahí no tenía que estar" en alusión al debate a cuatro de Atresmedia. "Debe debatir con el presidente del Gobierno", apuntó.
"Las políticas que se aplicaron en España no se pueden aplicar", consideró sobre una posible vuelta del PSOE al Gobierno. Algo que, todo sea dicho, a día de hoy las encuestas no contemplan.
"A guerras no hay que ir, ¿no?", le preguntó Campos, que en ocasiones se respondía ella sola las cuestiones. "Cualquier decisión se tomará en el Parlamento", respondió Rajoy, que se comprometió a hablar con todos los grupos llegado el caso.
Entre unas cosas y otras, y con la música del Ojalá que llueva café en el campo de Juan Luis Guerra, la presentadora despidió a Rajoy con un "déle un beso a Mariano y a Juanito".
http://www.esdiario.com/425809899/Rajoy-capea-a-Maria-Teresa-Campos-y-se-lanza-a-la-yugular-de-Sanchez.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario