Los primeros datos sobre la familia del menor salían a las pocas horas. Según informan desde El Español, el joven que agredió a Rajoy es hijo de Manuel de Vicente Burgo, un administrador de la Cámara de Comercio de Pontevedra desde 1991. Declaró en junio como imputado por fraude de subvenciones y falsedad documental.
En junio, también prestaban declaración los ex presidentes de la Cámara Ricardo Mirón y Francisco Moldes en el Juzgado para explicar la gestión que se realizaba de los eventos organizados por el ente durante las etapas en las que ambos estuvieron al frente.
Sobre el agresor, dice El Mundo que “de sus ideas políticas sí se sabe que son de izquierdas y que no se corta en declararse públicamente admirador de Fidel Castro y de las ideas de la antigua Unión Soviética, inclinaciones que contrastan con buena parte de su familia, muy vinculada al partido de Rajoy”. No obstante, dice el diario, “la familia vive en el centro de la ciudad”. El padre “se ha desmarcado del PP desde hace tiempo y hace un año ya había llamado a los integrantes del partido a nivel local los payasos de `Pontevedra´”.
Por otra parte, Capi, como se le conocía al chaval por su apodo, había pasado una temporada en el internado Los Sauces, cuya cuota mensual es de 600 euros. Algunos de sus compañeros aseguran que había padecido bulling y que estaba bajo medicación. Dice uno de ellos: “Por lo que él me contó, sufrió acoso escolar en varios colegios privados en los que estuvo, de los cuales se tuvo que ir. Es un chico al que siempre le ha costado encajar, pero cuando empezó a ir a ver al Pontevedra se radicalizó porque se sintió parte del grupo. Me dijo que ahora tenía amigos que no le trataban mal“.
fuente : http://www.yometiroalmonte.es/2015/12/17/padre-agresor-administrador-camara-comercio-pontevedra-imputado-corrupcion/
No hay comentarios:
Publicar un comentario