A medio camino entre Nueva York y Washington, Filadelfia es otra de esas ciudades que se hace imprescindible visitar cuando uno viaja a Estados Unidos. Y uno de sus símbolos es la Campana de la Libertad.
Es un símbolo porque tienen una gran importancia histórica, y un símbolo para la indepdencia, la abolición de la esclavitud y para la libertad de Estados Unidos.
La Campana de la Libertad puede ser visitada, gratis, en Filadelfia. Se encuentra a escasos metros de la oficina de turismo, en pleno centro de la ciudad (526 Market St). Antes de verla, encontrarás varios paneles y objetos que te ayudarán a entender el contexto histórico de la Liberty Bell.
Es una campana compuesta de cobre en un 70%, estaño en un 25% y el 5% restante se reparte entre plomo, zinc, arsénico, plata, oro, magnesio, níquel y antimonio. Pesa 932 kilos y posee una circunferencia de 3,7m.
Si viajas a Filadelfia, no dejes de asomarte a la historia de la Campana de la Libertad, abierta de 9 de la mañana a 5 de la tarde todo el año.
fuente : http://www.diariodelviajero.com/america/la-campana-de-la-libertad-de-filadelfia
No hay comentarios:
Publicar un comentario