En el mundo no existen este tipo de yates eléctricos. Hay sólo con motores híbridos, intentos con pilas solares y lanchas deportivas para carreras.
La embarcación tendrá con seguridad un coste superior al de barcos similares con motores convencionales, aunque sus promotores, que no quieren adelantar su precio, destacan que el sobrecoste se compensará con el ahorro en combustible.
El ultra-lujoso súper yate de 70 metros (230 pies) de largo “Xhibitionist Event”, en desarrollo por el astillero turco Nedship Group, puede albergar una variedad de fiestas a bordo para ofrecerle a los huéspedes una estancia inolvidable.
El extravagante mega yate Xhibitionist puede también acoger grandes banquetes para 220 a 350 personas, conferencias, presentaciones de productos, desfiles de moda, discotecas y noches de casino.
Alimentado solo por potentes motores eléctricos que funcionan con generadores y baterías, los huéspedes no podrán ni si quiera escuchar el ruido generado por los motores, lo que significa que podrán disfrutar de una calma total mientras cenan, nadan o bucean.
Lo mejor del Xhibitionist es la plataforma- helipuerto solar en el frente de la embarcación que puede desplegarse para hacer espacio para tres helicópteros, o puede usarse como un escenario para grupos musicales y actuaciones.
http://diarioecologia.com/fotos-esta-preciosura-es-un-yate-totalmente-electrico/
No hay comentarios:
Publicar un comentario