domingo, 1 de marzo de 2015

El Padre Jesús Calvo: “Si un hombre entrase en mi parroquia vestido de mujer, lo echaría a patadas”


“Primero le mandaría para casa y si se negase, lo echaría a patadas”. Así respondió el sacerdote Jesús Calvo en el programa ‘La Ratonera’ a la pregunta de cómo reaccionaría ante la presencia en su parroquia de un hombre travestido, en relación con los hechos ocurridos en la localidad sevillana de Umbrete. Como se sabe, la Asociación de Transexuales de Andalucía (ATA) y algunas organizaciones izquierdistas denunciaron al párroco de la citada localidad por vetar supuestamente la entrada en la iglesia de un menor transexual que iba a participar en un homenaje a las mujeres que se visten de flamenca en la fiesta del mosto, extremo que, sin embargo, negó tajantemente el Arzobispado de Sevilla.
“Lo que no podemos permitir es que se haga teatro en los sitios más sagrados y que se mezclen y contagien cuestiones sagradas con las modas y los pecados modernos. No podemos permitir que un recinto sagrado se confunda con la juerga, el pitorreo, la banalidad y la superficialidad”, subrayó el párroco leonés durante la entrevista realizada por Armando Robles, conductor del espacio que se emite cada jueves en Alerta Digital y en Canal 10.
El sacerdote castellano-leonés se refirió también a la instrumentalización del caso por parte de los mismos grupos anticatólicos que, en su opinión, no se atreverían a defender públicamente la entrada en una mezquita de un menor de edad vestido de flamenca.
El Padre Calvo aprovechó también la ocasión para reprochar a los obispos españoles su silencio en este asunto. Y preguntó al respecto: ¿Por qué los obispos no levantan la voz para defender a uno de sus sacerdotes y para decir que este párroco de Sevilla ha actuado con autoridad y con sentido común, defendiendo lo que tiene que defender? ¿Por qué los obispos nos dejan solos ante casos como éste?”. “Parece”, añadió, “que los católicos somos la papelera donde se puede tirar toda clase de basura y que todo el mundo lo admite en nombre de un falso respeto, una falsa tolerancia traída por el liberalismo y una falsa caridad que no tiene nada que ver con la justicia”.
El Cristo de las finanzas, mesías de los judíos
Por otra parte, el cura leonés criticó el sometimiento del Papa Francisco I a los intereses judíos y recordó en ese sentido cómo un grupo de orantes católicos fueron expulsados de la catedral de Buenos Aires mientras se permitió a representantes de la comunidad judía de Argentina conmemorar el 76 aniversario de la Kristallnach(“Noche de los cristales rotos”) dentro del recinto catedralicio.
“El Papa es tan amigo del pueblo judío que hace la vista gorda con ellos y encima les llama hermanos mayores. Vamos a ver, si son hermanos, cómo es que no creen en Cristo, y si no creen en Cristo, cómo entonces se les puede llamar hermanos”, se cuestionó.
Asimismo, Jesús Calvo instó al Papa a pedir “la conversión de los judíos y a decirles que sin Cristo, ese mesías que están esperando no es el Cristo salvador de las almas, sino el Cristo de las finanzas y de la dictadura mundial”. “Ése es el único mesías en el que creen realmente los judíos”, apostilló.
Por otra parte, se refirió a la masonería como la principal causante de los problemas  mundiales e indicó que su poder e influencias son tales que ha sido capaz de “infiltrase en el Vaticano y minarlo por dentro”.  En este sentido, Calvo aseguró que la influencia masónica dentro del Vaticano se pone de manifiesto ante sucesos como el asesinato en 1978 del Papa Juan Pablo I, por orden del cardenal Villot, “que era un destacado masón”, según dijo. “En contra de lo que se piensa, Marcinkus no tenía capacidad para organizar tal cosa”, opinó.
“Hay mucha infiltración y cobardía dentro de la Iglesia para hacer la vista gorda al sistema y el que venga detrás, que lo arregle”, remachó el Padre Jesús Calvo.
http://www.alertadigital.com/2015/02/28/el-padre-calvo-en-la-ratonera-si-un-chico-entrase-en-mi-parroquia-vestido-de-mujer-lo-echaria-a-patadas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario