sábado, 10 de enero de 2015

QUEJAS DE VECINOS DE LA CALLE MARETA , TELDE

Los pocos vecinos que viven por la calle Mareta, zona de San Gregorio, vieron con alegría como unas enormes máquinas de las usadas para el arreglo de carreteras, hacían su entrada ocupando, entre máquinas y camiones, las calles; El Salvador, Picachos y La Mareta.
Cuando comenzaron los operarios a trabajar lo hicieron delante del colegio de Mª Auxiliadora, cosa que  extrañó pues lo más normal era hacerlo desde la calle El Salvador. Pero el asombro fue en aumento cuando comprobaron que continuaban por la C/ Picachos hasta el final de la misma.
Una vecina de la C/ Mareta preguntó a un operario si pavimentaban su calle y, ante el asombro de la misma le contestó éste que esa calle no estaba en el parte de trabajo que les dieron.
Como no puede ser de otro modo los vecinos de dicha calle, amen del correspondiente enfado, se preguntan: Por qué se arreglan las calles citadas, explanada del colegio incluida, con un claro signo de desprecio por los vecinos de las calles adyacentes. Ante esto aseguran que pagan religiosamente los impuesto del Ayuntamiento, razón por la cual no entienden este desinterés por unos y, supuestamente, preferencias por otros.
Se adjuntan fotos que denotan el mal  estado en que se encuentran las calles Mareta y el Salvador justo al borde de las aceras, lo que supone un serio peligro para las  personas que las bajan o las suben.





No hay comentarios:

Publicar un comentario