Francisco Benítez continuó diciendo que la afluencia de público llegó a superar en algunas actuaciones las 400 personas. El cierre del Balneario es un detalle que no ha pasado por alto ante la masiva asistencia a actos tan multitudinarios como los que se han desarrollado, en esta ocasión, en la playa de Melenara…
Los vecinos y usuarios de la playa de Melenara exigen al Ayuntamiento de Telde que contemple la posibilidad de mantener abiertos los baños del Balneario hasta el cierre de los actos previstos en la playa… A partir del horario de cierre del Balneario establecido en el convenio con los restaurantes de la zona, el Ayuntamiento debería asumir esa responsabilidad hasta que finalicen los mismos...
Este año, terminó diciendo Francisco Benítez, llegan mal y tarde. El barranco de Melenara, los callejones aledaños y la marea no pueden seguir siendo lugar de encuentro de las “necesidades…”
Según nos han comunicado vecinos de la zona, la noche de los fuegos del sábado día 30 está previsto que el Balneario esté abierto hasta la finalización de los mismos…
¡¡ A pesar de tarde, la dicha es buena…!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario